Indice-contenidos

jquery.min-pin-it.js

Post-Relacionados-JS

martes, 26 de mayo de 2020

Salsa Guacamole

Salsa guacamole

Hoy traigo una receta que me gusta mucho: salsa guacamole. Es fácil, rápida, y fresquita para picotear ahora en verano (aunque a mi me gusta igualmente en cualquier momento del año).

La receta me la facilitó mi amigo de la infancia Jose. Puede que no sea la receta más auténtica, pero si sé que me gusta muchísimo más que la mayoría de las que se pueden comprar en un supermercado. Los ingredientes son fáciles de conseguir y se puede aumentar y reducir las cantidades al gusto con gran facilidad.

Guacamole

Prep: 10 min   Raciones: 4   Dificultad: Baja  

Ingredientes

  • 3 aguacates
  • ½ cebolla
  • 1 y ½ tomate
  • Zumo de ½ limón
  • Sal, pimienta y cilantro

Ingredientes "Versión mini"

(para 1 aguacate)
  • 1 aguacate
  • 1/4 cebolla pequeña
  • 1/2 tomate pequeño
  • chorrito de limón
  • sal, pimienta y cilantro

Elaboración:

Pelar los aguacates, quitar el hueso y triturarlos con un tenedor.
Añadir la cebolla y el tomate muy picadito.
Añadir el resto de los ingredientes al gusto.

📋 Notas:

→Si no os gusta encontrar trocitos de la cebolla, aguacate o tomate, se puede batir todo con la batidora. Sin embargo, la textura será algo más líquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario